JPuentes Villamil

Nuestra Empresa

Reseña Historica

 

Esta organización incursiona a finales de la década de los  70, con el objetivo de difundir la cultura del  seguro rompiendo esquemas en el desarrollo e innovación.

 

Se ha posicionando el gremio como una necesidad y no como un gasto innecesario, en  la cual a través del tiempo se pudiera  ofrecer  a sus  clientes cautivos la tranquilidad y confianza de proteger su patrimonio.

 

 


Misión

 

 

Asesorar y colocar productos para la prevención de riesgos de acuerdo a la necesidad del cliente, con alta calidad y precios atractivos, enmarcado en los objetivos del sector asegurador.

 


Visión

 

Ser una organización reconocida en el sector por su excelente talento humano y servicio al cliente, especializándose a corto plazo   en la prevención  de riesgo en los ramos de cumplimiento, vida y seguros generales de manera integral.

 

 


Valores Corporativos

 

 

ACTITUD DE SERVICIO: Corresponde a la convicción y compromiso que adquirimos cuando atendemos un requerimiento del cliente (interno o externo), es solucionar en forma efectiva y precisa todos sus necesidades logrando satisfacción, cumplimiento de los estándares de servicio, tiempos de solución de requerimientos, normas, procesos y convicciones:  Solución Efectiva.

COMPROMISO: Asumir con dedicación, seriedad, y profesionalismo la atencion de los clientes, enfocando nuestros esfuerzos para lograr los resultados esperados, generando siempre una respuesta oportuna: Hacer bien lo que debemos hacer.

RESPETO: Es el principio fundamental para una cultura de servicio amable y profesional en la organización, es reconocer las ideas de las personas, dentro de un marco de convivencia: Familia en Armonia.

HONESTIDAD: Hace referencia al principio de verdad y transparencia que todo colaborador de la organización debe aplicar en sus relaciones con el cliente (interno y externo) orienta el comportamiento de la organización, y nos hace ser reconocidos en nuestro entorno laboral: J. Puentes Villamil Fiel a Sus Principios.

RESPONSABILIDAD: Capacidad de desarrollar y cumplir de manera autónoma, organizada y oportuna con todos los requerimientos, obligaciones, metas y objetivos que adquirimos con nuestros clientes internos y externos: Nuestro Estandarte