JPuentes Villamil

Nuestra Empresa

Valores Corporativos

 

 

ACTITUD DE SERVICIO: Corresponde a la convicción y compromiso que adquirimos cuando atendemos un requerimiento del cliente (interno o externo), es solucionar en forma efectiva y precisa todos sus necesidades logrando satisfacción, cumplimiento de los estándares de servicio, tiempos de solución de requerimientos, normas, procesos y convicciones:  Solución Efectiva.

COMPROMISO: Asumir con dedicación, seriedad, y profesionalismo la atencion de los clientes, enfocando nuestros esfuerzos para lograr los resultados esperados, generando siempre una respuesta oportuna: Hacer bien lo que debemos hacer.

RESPETO: Es el principio fundamental para una cultura de servicio amable y profesional en la organización, es reconocer las ideas de las personas, dentro de un marco de convivencia: Familia en Armonia.

HONESTIDAD: Hace referencia al principio de verdad y transparencia que todo colaborador de la organización debe aplicar en sus relaciones con el cliente (interno y externo) orienta el comportamiento de la organización, y nos hace ser reconocidos en nuestro entorno laboral: J. Puentes Villamil Fiel a Sus Principios.

RESPONSABILIDAD: Capacidad de desarrollar y cumplir de manera autónoma, organizada y oportuna con todos los requerimientos, obligaciones, metas y objetivos que adquirimos con nuestros clientes internos y externos: Nuestro Estandarte