JPuentes Villamil

Portafolio de Servicios

Seguros Generales

El objetivo de J. Puentes Villamil  es ofrecer productos que permitan a  contratistas, comerciantes, industriales y en general a todas las personas naturales y jurídicas del sector privado y público, la protección de su patrimonio.

Incendio

Un producto diseñado a ofrecer cobertura a  las pérdidas o daños que sufren los bienes como consecuencia directa de un incendio y/o rayo.  Permite asegurar edificios, casas, apartamentos, muebles y enseres en general, maquinaria y equipos; mercancías en general y demás contenidos.

 

 

Amparos adicionales:

 > Explosión.

 > Daños a calderas u otros aparatos de vapor por su propia explosión.

 > Terremoto, temblor y/o erupción volcánica.

 > Maremoto.

 > Asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga.

 > Actos mal intencionados de terceros y terrorismo.

 > Daños por agua y anegación (inundación).

 

 Extended coverage.

 > Incendio y/o rayo en aparatos eléctricos.

 Remoción de escombros.

 > Gastos adicionales.

 

 > Combustión espontánea para mercancías a granel.

 > Amparo de renta.

 Amparo de frigoríficos.

 

Sustracción

Este Producto ofrece cobertura a las pérdidas o daños que sufran los bienes asegurados, cuando estos sean hurtados en forma violenta o sin violencia

Siempre que se encuentre dentro del establecimiento o residencia determinados en la póliza.

 

 

Lucro Cesante

 

 

Un producto diseñado al sector comercial e industrial  que permite que el asegurado atienda todos los gastos de funcionamiento que se siguen presentando y recibir la utilidad que esperaba obtener, cuando se presenta la paralización del negocio o industria ante la ocurrencia de un evento.

 

Responsabilidad Civil

 

 

Un producto diseñado con el fin de ofrecer cobertura al desarrollo normal de las actividades diarias la cuales pueden generar daños y perjuicios a terceras personas que de acuerdo con la ley se está obligado a indemnizar si se resulta responsable de dichos actos.

 

 

Predios labores y operaciones: un producto que  protege el patrimonio de los terceros afectados por la muerte o lesiones personales o daños en sus bienes, producidos por nuestro asegurado dentro del ejercicio normal de sus actividades.

Servidores Públicos: Un producto enfocado a  funcionarios de nivel medio, directivos y mandos de alta responsabilidad  en entidades estatales. Ofrece cobertura a los perjuicios patrimoniales causados a la entidad y/o al estado y/o a terceros, como consecuencia de los actos incorrectos (acciones u omisiones) cometidos por los servidores públicos asegurados.

Empresas de vigilancia: Un seguro especializado para las empresas de vigilancia que cubre  la responsabilidad de la empresa frente a terceros por daños materiales o lesiones corporales causados en el desarrollo normal de la actividad de la vigilancia.

Directores y Administradores: Un seguro diseñado a  ofrecer cobertura a los miembros de juntas directivas y demás administradores de las personas jurídicas, respecto del detrimento en su patrimonio personal, generado a consecuencia de las reclamaciones que llegaren a presentarse contra estos por razón del ejercicio de sus actividades como directores o administradores

 

Rotura de Maquinaria

 

 

Un seguro direccionado a toda persona natural o jurídica que en su actividad utilice maquinaria estacionaria en funcionamiento con el fin de ofrecer protección al propietario, contra pérdidas en su patrimonio por DAÑO INTERNO en la maquinaria  en operación.

 

Copropiedades

 

 

Un seguro diseñado a  dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 15 de la ley 675 de 2001, que exige a todos los edificios o conjuntos sometidos al régimen de propiedad horizontal a constituir pólizas de seguros que cubran contra incendio y terremoto los bienes comunes.

 

Equipo Electrónico

Un producto diseñado para ofrecer cobertura a los daños materiales internos y externos que sufran los bienes electrónicos de propiedad del asegurado y  aquellos que estén bajo su responsabilidad siempre y cuando sean declarados y se encuentren dentro de los predios asegurados, adicionalmente ampara:

 

 > Hurto Calificado

 >  Hurto Simple

 > Terremoto, temblor y/o erupción volcánica,    maremoto, marejada, tsunami.

 > Huelga, motín, asonada, conmoción civil o popular, actos mal intencionados de terceros y actos   cometidos por grupos subversivos

 > Portador externo de datos

 

 

Equipos y Maquinaria

 

 

Un producto diseñado especialmente a  constructores, contratistas y/o acreedores de maquinaria en especial aquella conocida como maquinaria amarilla, Industrias agrícolas, maquinaria industrial, maquinaria destinada a la explotación de minería a cielo abierto, con el fin de ofrecer cubertura a los  daños o pérdidas directos a la maquinaria incluyendo sus equipos auxiliares ya sea que estén conectados o no al equipo o maquinaria, producidos por cualquier causa externa.