JPuentes Villamil

Portafolio de Servicios

Seguros de Personas

Un seguro que ofrece cobertura a los riesgos que afectan a las personas en su existencia, integridad corporal o salud de un asegurado.

Vida Individual

 

 

 

Un producto de Vida Individual  diseñado, con el firme propósito de brindar protección óptima e integral a todos nuestros clientes, en el cual se podrá  encontrar diversos beneficios en pro de asegurar el futuro de los suyos.

 

Vida Grupo

 

 

Un producto diseñado para garantizar al asegurado principal y asu grupo familiar en forma total o parcial la continuidad de ingresos y resarcir las pérdidas économicas sufridas por un suceso imprevisto.

 

 

Vida Grupo Deudores

 

 

Un producto diseñado a Garantizar al asegurado principal y a su grupo familiar en forma total o parcial la continuidad de ingresos y resarcir las pérdidas económicas sufridas por un suceso imprevisto,Brindando cobertura al asegurado principal, cónyuge o compañero(a) permanente, en el amparo básico de vida sin límite de edad

 

Vida Grupo Concejales

 

Un producto dirigido a amparar a los concejales titulares de los diferentes municipios del territorio nacional; extendiendo la cobertura al alcalde y personero, adicionalmente se puede ofrecer a ediles, diputados y servidores públicos del país.

 
Con el fin de Garantizar al asegurado principal y a su grupo familiar en forma total o parcial la continuidad de ingresos y resarcir las pérdidas económicas sufridas por un suceso imprevisto.

 

Educativo

 

Un producto diseñado con el  objetivo de  brindar un auxilio económico, total o parcial, para que los beneficiarios designados por el asegurado, puedan continuar con sus estudios, hasta culminar la educación superior.

Este seguro se realizara una vez sobrevenga la muerte del asegurado, o le sea declarada una incapacidad total y permanente.

 

 

Desempleo

 

 

Un producto diseñado de tal forma que el usuario de un crédito, o de productos y servicios que generen pago de cuotas mensuales; en caso de sufrir una incapacidad total temporal o la pérdida involuntaria de su empleo, pueda continuar cancelando oportunamente sus cuotas durante un período determinado.